Abanderaré con orgullo principios y postulados perredistas: David Monreal

Zacatecas, Zac.- “Ante la militancia del PRD abanderaré con mucho orgullo y dignidad los postulados y principios de esta izquierda”, fueron las palabras del candidato a Senador de las Fuerzas Progresistas, David Monreal Ávila, frente a los dirigentes nacionales del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano y Dolores Padierna.

En conferencia de prensa, Monreal Ávila celebró el esfuerzo, la madurez y responsabilidad de los actores políticos de la izquierda que lograron superar las diferencias, “no tengo duda de que volveremos a ganar este estado y la sociedad nos dará oportunidad de volver a conducir esta sociedad, no tengo duda”, sostuvo.

El abanderado del Partido del Trabajo,  aseguró que la unión de las izquierdas cumplirá con el llamado de la historia para transformar el país. “Hoy, no tengan ninguna duda que la izquierda de Zacatecas cumplirá con este llamado y esa necesidad de transformar este país y volver a ganar la presidencia de la república”.

Destacó el vigor en el trabajo que ahora desempeña el PRD, que permitirá despertar nuevamente en la consciencia de los zacatecanos la vocación de la izquierda. Pidió a los líderes y a la militancia perredista trabajar con corazón y pasión ya que esta es una nueva oportunidad para lograr un nuevo rumbo al país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x