Toma de protesta y abanderamiento de escolta en INM

Zacatecas, Zac.- En presencia del Teniente Coronel José Luis Solís Trujillo, representante del General de Brigada del Estada Mayor Presidencial Bernardo Pineda Solis, comandante de la XI Zona Militar, Héctor Alfredo Márquez Medina, delegado regional del Instituto Nacional de Migración, en acto solemne se llevó a cabo el abanderamiento de la escolta en la Delegación Zacatecas.

A la ceremonia asistieron también el inspector general Juan Carlos Flores Sánchez, representante del comisario Carlos Patricio Bernal Hernández, coordinador estatal de la Policía Federal; Estela Cadena Azcona, delegada de la Procuraduría General de la República; Pedro Méndez Gutiérrez, delegado de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

En las instalaciones de la dependencia federal se llevó a cabo el protocolo de abanderamiento de la delegación, que en base a la ordenanza militar se entregó la bandera al delegado del Instituto, quien de igual manera la entregó a la escolta; acto seguido tomó protesta a los integrantes de la misma.

En su intervención, el delegado Márquez Medina mencionó la importancia de la Bandera Nacional, a lo cual comentó: “La Bandera que hoy recibimos hondeará altiva en esta Delegación, recordándonos a cada momento los ideales y valores que hacen de nuestra patria, la nación humana que cobija a todos los hombres y mujeres en nuestro territorio nacional”.

En este evento se contó con la participación de la escolta y banda de Guerra de la XI Zona Militar quienes participaron en este evento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x