Concesión de servicio de limpia dejará a 180 personas sin empleo

20111003-020828.jpg

Zacatecas, Zac.- En el Vestíbulo del Congreso del Estado el diputado panista Osvaldo Contreras Vázquez, se manifestó en contra de la creación de un Tribunal de Cuentas, ya que expuso, sería quitarle a este poder la facultad de fiscalizar al Gobierno del Estado.

Al rendir su informe de actividades legislativas, dejó en claro su posición en contra de la concesión del sistema de limpia en el municipio de Zacatecas.

Y es que, dijo, «sería dejar sin trabajo a 180 personas».

Acompañado del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Martínez, el diputado enfatizó tajante su oposición a las reformas en la Ley de Trasporte Público, ya que el incremento en este servicio, solamente ha afectado a las familias zacatecanas, sin tener un beneficio.

Osvaldo Contreras comentó a los asistentes, que para este segundo año, promoverá las elecciones concurrentes, para que ya no haya un gasto exorbitante en esta actividad que se realiza dos de cada tres años.

Es decir, dijo el legislador, se buscará la forma de empatar las elecciones locales con las federales.

Al acto fue acompañado por los legisladores Ángel Gerardo Hernández Vázquez, Marivel Lara Curiel, Noemí Berenice Luna Ayala, Pablo Rodríguez Rodarte, Alfredo Barajas Romo, María de la Luz Domínguez Campos y Gustavo Muñoz Mena.

Estuvieron también presentes, el presidente municipal de Tlaltenango Marco López, el diputado federal Arturo Ramírez Bucio, el auditor superior del Estado Jesús Limones Hernández, el regidor de Jerez Arturo Mercado, y el ex diputado local Francisco Dick Neufeld.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x