Choca tráiler y camión de pasajeros en colindancia entre Aguascalientes y Jalisco

Aguascalientes.- Un accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler doble remolque dejó un saldo de 15 lesionados en la carretera 45 Sur, a la altura de Encarnación de Díaz, Jalisco, colindante con este estado.

El helicóptero Águila Uno de la Secretaría de Seguridad Pública estatal acudió al recibir el reporte de auxilio, a través del Centro de Control C4, el cual era tripulado por el general Eugenio Hidalgo, titular de esta corporación.

Al arribar a ese punto, el jefe policial verificó, junto con los paramédicos de la Cruz Roja, quiénes eran los lesionados que requerían traslado urgente vía aérea.

Fue así que se brindó ayuda a una mujer de 25 años , quien presentaba traumatismo craneoencefálico y toracoabdominal severo, trasladándola a esta ciudad a bordo de la aeronave.

Fue necesario que se acondicionara una zona del estacionamiento de la Central Camionera de esta capital, para que descendiera el helicóptero, desde donde una ambulancia trasladó a la lesionada a la Central Médico-Quirúrgica para su oportuna atención.

Todos los lesionados viajaban en el autobús de la línea Primera Plus con destino a la Ciudad de México, con número económico 7045 modelo 2008, marca Mercedes Benz, cuyo conductor huyó tras el choque.

El autobús se impactó por alcance contra un tráiler doble remolque marca International con número económico 88 y razón social ‘Elisa Murray’.

El vehículo era conducido por Jorge Adrián «N», de 26 años y originario de Coahuila, quien manifestó que trasladaba zinc desde Zacatecas con destino a Salamanca, Guanajuato.

Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x