Bajo criterios de racionalidad y eficiencia se elabora presupuesto

Zacatecas, Zac.- Bajo los criterios de racionalidad y eficiencia, el gobernador Miguel Alonso Reyes elabora personalmente, junto con los integrantes de su Gabinete, el Programa Operativo Anual para el año 2012.

A partir de esas líneas, se construye el Paquete Económico para el próximo ejercicio, que contiene los proyectos de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, que serán puestos a consideración del Poder Legislativo.

«Transparencia, austeridad y eficacia serán las premisas de la administración estatal, al hacer uso de los recursos públicos, a partir de enero, cuando sea ejercido el nuevo gasto».

Miguel Alonso le ha dedicado horas al trabajo de escritorio con todas las áreas que integran el gobierno, junto a los titulares de ellas y sus equipos técnicos y administrativos, para conseguir una Planeación adecuada.

Se trata de consolidar el aparato administrativo el año próximo, para cumplir las demandas de la sociedad y los compromisos que el Gobernador asumió con los ciudadanos desde su campaña.

Al mismo tiempo, la Planeación de los recursos está enfocada a reforzar las prioridades de la gestión que encabeza Alonso Reyes, que son la seguridad, el empleo y la educación.

Una vida más digna para todos y un mejor entorno para los zacatecanos, es el objetivo principal de los actos de gobierno.

El gobernador se ha sentado con los funcionarios y sus grupos de trabajo por áreas, de tal manera que interviene directamente en la Planeación de la totalidad del gasto público estatal.

En todos los casos, lo hace acompañado del secretario de Finanzas, Alejandro Tello Cristerna. También asisten el de Planeación, José María González Nava; y el técnico, Rafael Sescosse Soto.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x