Sorprende talento de Luna Morena; deleitan en espectáculo nocturno

Zacatecas, Zac.- El Nuevo Forum de la Feria Nacional de Zacatecas 2011 se contagió con la animación, estilo y originalidad que la compañía Luna Morena de Guadalajara que presentó el colorido espectáculo titulado “Zaikocirco” para deleite de los zacatecanos.

La demostración es una fusión de elementos como el circo, el teatro de calle y zanqueros acompañados de una orquesta de música que presenta una original mezcla de ritmos balcánicos, y orquesta estridente.

La función arrancó  con un desfile de los once músicos y cuatro zanqueros que al llegar se mezclaron entre los asistentes, sorprendiendo y causando asombro, ya que uno de los objetivos principales de la obra es la interacción con el público.

Coloridos vestuarios, máscaras, maquillaje, llamativos instrumentos y la música, por supuesto que son algunos de los elementos que engalanan el espectáculo que principalmente busca reflejar y transmitir la parte bizarra del teatro.

En cada momento del ZaiKocirco la música, parte esencial del show, contagió a los asistentes de todas las edades de diferentes emociones, llevándolos desde alegría hasta un poco de suspenso con las composiciones originales de los artistas.

Cabe mencionar que esta obra de primer orden se ha presentado en diferentes foros a nivel nacional, tales como la Cumbre Tajín, el Festival Internacional de Artes de Ciudad del Carmen y el Teatro de Calle de Zacatecas, por mencionar algunos, llegando a la Fenaza 2011 para complementar la diversidad de actividades que promueven un sano entretenimiento entre los zacatecanos y sus distinguidos visitantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x