Reinauguran Bar “Muleros” del Hotel Mesón de Jobito

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes y el director del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral reinauguraron el Bar “Muleros” del Hotel Mesón de Jobito que ofrece un cambio de concepto musical, ambiental y mejora en el servicio para la sociedad zacatecana y turismo en general.

Ambas autoridades coincidieron en señalar que el propósito es hacer de este lugar, el típico espacio para la convivencia familiar, la reunión  y el sano esparcimiento, aprovechando la rica y colonial arquitectura de la ex vecindad del Jobito y del rústico alojamiento de animales de carga, 300 años atrás, hoy Bar “Muleros”.

Con el rescate de ese espacio histórico, “se busca acercar al turismo a los rincones más bellos que guarda nuestra ciudad, y fomentar las sanas costumbres entre las personas” expresó el mandatario zacatecano, al destacar que se eligió el  festivo mes de septiembre para la reinauguración, por la conmemoración del 465 aniversario de la fundación de  la capital zacatecana.

Ultreras Cabral invitó a los presentes a disfrutar de la música diversa, platillos y bebidas que a partir de hoy ofrecerá el bar, así como de la nueva atmosfera decorativa y ambiental, sin perder la calidez y el tradicional estilo que lo distingue.

De esta manera el gobernador ofreció sus mejores deseos de éxito para el Bar “Muleros” y refrendó su disposición  para el desarrollo de Zacatecas y el impulso turístico.

Por su parte, Gustavo Rodríguez De la Torre, gerente general del Hotel Mesón de Jobito explicó que la remodelación del Bar “Muleros” corresponde a la primera etapa de la remodelación general que se realizará en el hotel, con el propósito de mejorar el servicio y calidad que se ofrece a los visitantes.

El nuevo concepto del bar comprende diversidad de géneros musicales para cada noche, bebidas tradicionales, botana especial de acompañamiento, a la carta y precios accesibles en horario de 16:00 a las 24:00 horas, de miércoles a sábado. Con música en vivo los viernes y sábados.

En el evento de reapertura estuvieron también presentes  el alcalde de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes y su distinguida esposa Verónica de Alba Ávila; José María González Nava, titular de Seplader; Pedro García Saucedo, dirigente estatal del SUTSEMOP; Martha García Gámez, secretaria general de la Sección 58 del SNTE; Francisco Javier Bonilla Pérez, subdirector de Servicios Sociales del Issstezac; Martín Carrillo Guzmán, presidente del Comité Directivo Estatal del Panal; Martin Herrera Solís, secretario general del SITTEZ, Eduardo López Míreles, presidente municipal de Jerez y diversas personalidades zacatecanas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x