Diputados federales del PRI apoyarán a Zacatecas en la Cámara Baja

México, DF.- El gobernador Miguel Alonso Reyes recibió hoy el apoyo del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Cámara de Diputados, a fin de garantizar un buen presupuesto para el año 2012.

El mandatario zacatecano se reunió este mediodía en San Lázaro, con los diputados Francisco Rojas Gutiérrez, coordinador de la bancada priísta, y Alfonso Navarrete Prida, presidente de la Comisión de Presupuesto.

Celebró con ellos un encuentro de trabajo, en el que les presentó las urgencias presupuestales que tiene Zacatecas para el 2011 y los proyectos estratégicos para el año que viene y que requieren de la asignación de recursos de parte del Poder Legislativo Federal.

Alonso Reyes se hizo acompañar por el secretario de Finanzas del Estado, Alejandro Tello Cristerna, y del diputado federal por Nuevo León, Rogelio Cerda, quien es el enlace permanente entre la Cámara Alta y el Ejecutivo Estatal, por parte de la fracción priísta.

Francisco Rojas se comprometió, a nombre de los 237 diputados que integran la fracción del PRI, a dar apoyo a todos los proyectos y necesidades de Zacatecas que requieren ser integradas en el Presupuesto de Egresos de la federación para el año 2012.

Alfonso Navarrete, por su parte, aseguró al mandatario que habrá de hacer suya la demanda de recursos para la entidad, al seno de la comisión de presupuesto que encabeza.

Por lo que hace a los legisladores zacatecanos que son integrantes de las fracciones de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, el gobernador ha sostenido encuentros y diálogo permanente, encontrando en ellos también la disposición de apoyar los proyectos que tiene la administración estatal.

La última reunión tuvo lugar el lunes 8 de agosto, estando presentes la mayoría de los legisladores zacatecanos. En los siguientes días, espera el gobernador sostener más encuentros.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x