Súper Copa Telcel en el Autódromo de Zacatecas

Zacatecas Zac.- Con el objetivo de hacer de la capital zacatecana una ciudad más atractiva, la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), anunció la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, a celebrarse el próximo 28 de agosto, en el autódromo de Zacatecas, a las 10:00 horas.

En conferencia de prensa, Michel Jourdain Declercq, director general de MJ Internacional, expresó su beneplácito por tener a Zacatecas, como sede de la quinta fecha de este campeonato, y exhortó a toda la ciudadanía a participar en este magno evento deportivo.

Asimismo, explicó que para esta competencia se contará con 18 autos perfectamente acondicionados que serán conducidos por pilotos de Venezuela, Costa Rica y México, por lo que calificó el acontecimiento como un evento de talla internacional.

Por su parte, los hermanos Octavio y Rafael Girón, pilotos locales, ratificaron la invitación de Jourdain Declercq y conminaron a la ciudadanía a asistir a este carrera que engalanará al autódromo zacatecano, luego de tres años de inactividad.

Señalaron que el evento será totalmente familiar con precios accesibles de cien pesos por adulto, y niños gratis.

Por último, expusieron que el espectáculo será muy completo pues también habrá carreras de pick up, motos y vochos arreglados.

Se espera la asistencia de una gran afluencia de turistas, sobre todo de los estados de San Luis Potosí y Aguascalientes, a este evento que comenzará desde el viernes por la tarde con un desfile por las principales avenidas de la ciudad, seguido de un coctel y una tradicional callejoneada.

Las próximas fechas de presentación de la súper copa serán en Guadalajara, el 25 de septiembre; el 30 de octubre en Querétaro, y para cerrar el año el 20 de Noviembre en Puebla.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x