Ofrece Miguel Alonso apoyo total a nuevo alcalde de Florencia

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes ofreció hoy todo el apoyo de la administración estatal al nuevo alcalde de Florencia de Benito Juárez, Jesús Berumen Miramontes, para la buena marcha y el progreso de este municipio.

Lo anterior ocurrió durante una reunión que sostuvieron en el despacho del mandatario estatal, en la que hablaron sobre los temas prioritarios y urgentes de esa demarcación, además de las acciones  que en colaboración mutua se deberán emprender para la solución de diversos problemas que se viven allá.

Apenas ayer, Berúmen Miramontes tomó protesta, luego de que la Legislatura estatal lo eligió como presidente municipal sustituto.

En el encuentro, el gobernador y el alcalde hicieron también un recuento de la situación política, social y económica del municipio de Florencia.  Se destacó el tema de seguridad pública y la manera cómo los dos niveles de Gobierno deberán actuar en ese rubro.

Acordaron relación cercana y comunicación permanente para poder cumplir con las demandas y necesidades de los habitantes de Florencia de Benito Juárez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x