Logra Zacatecas dos oros y tres bronces en Nacional de Pentatlón

Zacatecas,Zac.- Histórica cosecha de medallas obtuvo la delegación zacatecana queparticipó en el Campeonato Nacional de Pentalón Deportivo y Militarizadorealizado en Pachuca, Hidalgo; al conseguir dos medallas de oro y tres debronce.
Los oroscayeron en las pruebas de Futbol Rápido categoría Mayor  Varonil, así como en PentatlónIdeológico Individual, gracias al esfuerzo de Fátima Limones Muñoz, quiencompitió en la categoría Mayor Femenil.
Lasmedallas de bronce se obtuvieron en Futbol Rápido categoría Mayor Femenil,Basquetbol en la misma rama y categoría, así como Pentatlón Ideológicocategoría Juvenil Femenil.  
“Conestos resultados se mejora la actuación del año anterior donde fuimos sede ysólo logramos dos terceros lugares” afirmó Juan Manuel Saucedo Martínez,Comandante del Pentatlón en Zacatecas. 
“Estoyorgulloso de los muchachos, porqué capitalizaron el esfuerzo de un año detrabajo y hoy se dan cuenta de que todo se logra con perseverancia”, agregóSaucedo Martínez.
Ahora lamira de los pentatletas zacatecanos está puesta en el Puerto de Veracruz, sededel campeonato nacional de pentatlón 2012.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x