"¡Con Barreteros hasta el último suspiro!"

Zacatecas, Zac.- La temporada de basquetbol profesional representa una oportunidad para construir una afición incondicional, así lo dio a conocer en rueda de prensa, Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y el Deporte del estado de Zacatecas (Incufidez).
El objetivo para la temporada de baloncesto donde participara la franquicia zacatecana con el equipo de Barreteros, será dijo Barraza Luna, ofrecer un espectáculo deportivo de calidad.
La Liga Nacional de Basquetbol Profesional, añadió, cuenta con 26 franquicias de calidad excepcional, incluyendo la zacatecana y transmite los partidos a nivel nacional e internacional por medio de una eficiente cobertura mediática.
La precampaña comienza a mediados de agosto y la etapa formal el primero de septiembre de este año, el equipo zacatecano cuenta con 18 patrocinadores y, a la par de un logo espectacular, el emblema de la afición será: «¡Con Barreteros hasta el último suspiro!».
Las sedes para los juegos serán en cuatro ciudades, Calera, Ojocaliente, Fresnillo y Zacatecas, además el equipo de los barreteros estará constituido de jugadores de alto nivel, tanto nacionales como extranjeros.
Los boletos, expresó, serán accesibles al público en general y habrá boletos gratis para los estudiantes destacados; habrá también concurso de porras juveniles a fin de integrar al equipo con la porra y mascota oficial.
El director del instituto del deporte también dio a conocer que ya está preparado el equipo de beisbol para participar y representar a la afición en la liga nacional de este deporte. “Necesitamos posicionar a zacatecas como un líder en el deporte para que los jóvenes se sientan identificados con los colores de su equipo”.
El gobierno del estado de Zacatecas, expresó Barraza Luna, busca potenciar el deporte entre la juventud y crear nuevos espacios para la recreación y el esparcimiento, por ello, Barreteros es un equipo que buscará que sectores de la sociedad como las personas con discapacidad también se sientan parte del equipo.
Por Jaime Omar Robles García
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x