Vence por knock out Jan Carlo “Sirenito” Aparicio en gala boxística

Mostrando hambre de triunfo, el orgullo de la colonia Marianita, Jan Carlo El Sirenito Aparicio derrotó por knock out técnico al potosino Carlos Argeniz.
La mejor preparación del zacatecano se demostró desde el primer episodio donde a base de jabs, rectos y ganchos, logró “tocar” a su rival, sin lograr que éste cayera a la lona.
A base de pundonor el potosino aguantó metralla y salió al segundo round, pero bastó un minuto con 50 segundos para que entre gritos de “¡Zacatecas, Zacatecas!”, Aparicio se llevara a Argeniz contra las cuerdas y le tundiera tal golpiza que el referee aguascalentense Iván Guerrero se viera obligado a detener la pelea.
Knock out técnico entre aplausos, porras y gritos de “¡Sirenito, Sirenito!” vitoreando al ganador del combate, quien agradeció el apoyo y dedicó la pelea al respetable que se dio cita en el socavón de Tres Cruces.
En la pelea anterior y de igual manera, por knock out técnico en el segundo round, el del Jalpa, Zacatecas; Luis Fernando Salazar venció al capitalino Omar Trejo Medina en pelea de peso medio.
Uno de los momentos más gratos de la noche fue la pelea del recuerdo entre Jesús Sireno Aparicio y Juan Rincón, pleito pactado a tres rounds que no se juzgó por ser de exhibición, pero que no por eso dejó de ser interesante, ya que ambos combatientes hicieron sonar los guantes contra el cuerpo del rival para salir entre aplausos, demostrando así que los grandes ídolos del pugilismo zacatecano siguen vigentes.
En pelea de cuatro episodios, categoría minimosca, Noé Alberto Espino, de la capital zacatecana, derrotó en decisión dividida al potosino José Isidro Martínez.
Previo a las peleas profesionales, se entregó un diploma a los peleadores zacatecanos que ganaran medalla de bronce en Olimpiada Nacional, Rocío Rivera Bernal, Jonathan Esaú Saucedo y Luis Felipe Díaz Campos. Reconocimiento otorgado por parte de la Asociación Estatal de Boxeo, que fue entregado por el jefe de Servicios Médicos de la misma, Javier Sánchez Pérez.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x