Seguridad, prioridad para la “gran familia Peñasquito”: Burns

Mazapil, Zac.- Como parte del Programa de Calidad de Vida, y en el marco de los festejos del Día del Minero, se inauguró el Campo de Futbol en las instalaciones de la Minera Peñasquito, en este municipio.
Al evento llegó el vicepresidente de Goldcorp México, George Burns, acompañado del gerente general de Minera Peñasquito, Bill Humphrey, además del gerente operaciones, Fernando Aguilar, y el de Seguridad e Higiene, Dave Cartner, quien fue el principal impulsor de este proyecto. Además de Adán Ramírez Silva y Daniel Rocha de la Rosa miembros del sindicato.
Previo al corte del listón inaugural, Dave Cartner agradeció el respaldo del corporativo para que este proyecto, explicó que surgió, cuando desde el primer día de su llegada observó la pasión que le ponen, tarde a tarde, los jugadores a este deporte, cuando luego de su jornada laboral se reúnen para jugar futbol.
Por su parte, George Burns, insistió en su visión de generar grandes cambios en beneficio de la familia Peñasquito, a partir de la seguridad, dijo que este campo de futbol se realizó gracias al trabajo y resultado de quienes todos los días ponen su mayor entusiasmo, esfuerzo y que comparten sus objetivos con los de la empresa.
Bill Humphrey, gerente general de Minera Peñasquito, felicitó a la gran familia Peñasquito, por este logro que dijo, es de todos. Resaltó que esta es la primera acción de una serie mejoras al campamento, que tendrán como propósito conseguir que la estancia de quienes laboran en la mina sea más agradable.
Se procedió luego a rendir honores a la bandera, mismos que fueron dirigidos por la Escuela Secundaria Ignacio Allende de la Comunidad de Cedros. Para luego dar paso a la presentación de las selecciones de Concha del Oro y Peñasquito.
El resultado del partido Peñasquito 2-1 Concha del Oro.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x