Listo el pleito boxístico sabatino en el Marcelino González

Sin problema alguno los púgiles que integran el cartel boxístico de mañana en el Gimnasio Marcelino González dieron el peso pactado para sus respectivos combates.
Ante la presencia del director general del Incufidez, Martín Barraza Luna y en las instalaciones del propio Instituto se realizó la ceremonia de pesaje.
Jan Carlo Aparicio fue el primero en pesarse registrando 62 kilogramos, mientras que Carlos Argeniz dio 63 kilos, ambos peleadores en peso permitido para la categoría súper ligero. Combatientes del pleito estelar en pelea pactada a 10 rounds y donde el tercero sobre la superficie será Ramiro Huerta.
En cuanto al combate de peso medio, Luis Fernando Salazar, del sureño municipio de Jalpa pesó 72 kilos 600 gramos, muy por encima de Omar Trejo Medina quien apenas levantó la aguja a los 67 kilos 500 gramos; poco más de cinco kilogramos de diferencia, sin embargo el pleito fue pactado en el peso de Salazar.
Más parejos en cuanto a altura, peso, complexión y alcance de los brazos están Noé Alberto Espino y José Isidro Martínez quienes registraron 48 y 49 kilos respectivamente para acreditarse en categoría minimosca.
Los protagonistas de la llamada pelea del recuerdo, Vicente Delgado y Esdras Romero no subieron a la báscula y sólo pelearán tres rounds de acuerdo al reglamento del boxeo amateur.
En la ceremonia de pesaje estuvieron presentes Don Agustín García, Presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, Javier Rubén, Presidente de la Comisión de boxeo de Zacatecas, Juan Carlos Monreal, Presidente de la Comisión de boxeo de Jalpa, así como los seguidores de los pugilistas.
Los combates iniciarán en punto de las 19:00 horas, y la entrada al público tendrá un costo de 20 pesos en todas las localidades.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x