Invita Incufidez a “Mis vacaciones en movimiento 2011”

Con los propósitos de fomentar la prácticadel deporte entre la niñez y juventud zacatecana, así como detectar elementoscon habilidades en alguna disciplina deportiva, el Instituto de Cultura Físicay Deporte invita a niños y  jóvenes de entre seis y 13 años de edadal curso de verano denominado “Mis vacaciones en movimiento” que se realizarádel 11 al 29 de junio de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Instituto.
En este curso de verano los niños yniñas podrán conocer y practicar los fundamentos básicos de atletismo,basquetbol, beisbol, boxeo, tenis de mesa, futbol, futbol americano, voleibol,natación gimnasia, tae kwon do, tiro con arco, kung fu y lucha olímpica.
Cabe destacar que en algunas de estasdisciplinas Zacatecas ha logrado destacar a nivel nacional, tanto en el ámbitofederado como en el estudiantil, razón por la cual se pretende reunir a un grannúmero de prospectos deportivos para darles el seguimiento y que, endeterminado momento puedan ser parte de los seleccionados de la entidad.
Los requisitos de inscripción sonllenar la ficha, presentar una fotografía infantil, presentar copia del acta denacimiento (sólo edades de seis y 13 años) y realizar el pago de la cuota deinscripción de 500 pesos a la cuenta 4042026641 del banco HSBC a nombre delIncufidez.      
El deporte y la recreación sonfactores importantes de la socialización y el desarrollo personal e integral deniños y jóvenes, razón por la cual el Incufidez realiza éste tipo deactividades durante las vacaciones académicas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x