Gana Zacatecas seis medallas en Torneo Nacional de Karate

Extraordinaria cosecha de cuatro medallas de oro y dos bronce lograron los seleccionados zacatecanos Olaf Ramos, Edgar Hernández, así como las hermanas Jimena, Romina y Monserrat Becerra Palos en el Torneo Nacional de Cintas Negras.
Gracias al apoyo de Gobierno del Estado, a través del Incufidez, los ahora medallistas asistieron a Mazatlán, Sinaloa, donde lograron las seis preseas.
Romina, Jimena y Monserrat Becerra dejaron en el camino a dos equipos de Jalisco y uno más de Sinaloa para conquistar la medalla de oro en la prueba de cata por equipo.
Olaf Ramos logró medalla de oro en cata individual, categoría infantil de 14 a 15 años.
Compitiendo también en cata individual pero categoría adultos varonil, Edgar Hernández se trajo una medalla de bronce para Zacatecas.
Mismo metal conquistado por Monserrat Becerra, quien compitiera en cata individual, ganando además su pase al Campeonato Centroamericano 2012, ya que ésta prueba sirvió de selectivo para dicha competencia.
Ahora los medallistas zacatecanos se concentran en la Copa Mabuni a celebrarse en Puebla el próximo mes de noviembre, selectivo para el Campeonato Nacional de Karate, donde hasta el momento Monserrat Becerra va ranqueada en primer lugar.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x