Curso deportivo para parálisis cerebral y autismo en Incufidez

Zacatecas, Zac.- Con el afán de mejorar las técnicas en el deporte adaptado, la Asociación de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral organiza el curso de capacitación en deporte para niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y autismo.
Dicho curso se realizará del 27 al 31 de julio, con el apoyo de Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte.
Esta capacitación, que se celebrará en las instalaciones del Incufidez, tendrá duración de tres días y comprende la enseñanza teórica por la mañana y práctica por la tarde en cinco disciplinas, como son atletismo, boccia, ciclismo, futbol y natación, señaló Minerva Ordóñez Martínez, promotora de deporte adaptado para personas con parálisis cerebral.
“Nuestro afán es mejorar la técnica tanto de entrenadores como terapeutas y familiares para que más personas con parálisis cerebral y autismo hagan deporte, ellos se emocionan mucho, lo disfrutan y hay que ayudarlos, hay que transformarnos a un mundo de amor”, aseguró Ordóñez Martínez.
Para la celebración del curso, además de la prestación de las instalaciones, el Incufidez brindará hospedaje y alimentación para los instructores provenientes de diversos estados del país.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x