Para elección del 2012, PRD zacatecano aportará 200 mil votos: Narro

El diputado federal perredista, José Narro Céspedes, aseguró que el PRD, en el 2012, “va a ganar, sin lugar a dudas”, por lo cual ya se trabaja para lograr la meta, a nivel nacional, de 20 millones de votos. “Para ello, Zacatecas aportará 200 mil votos sin problema”.
Y es que, dijo el perredista, en el 2010 “no nos ganó el PRI, perdimos nosotros, ahora hay muchos decepcionados y algunos están regresando a las filas del sol Azteca; pero de ninguna manera le apostamos al desastre del Gobierno del Estado, sino a nuestro trabajo”.
Narro Céspedes, en conferencia de prensa, dijo que el error del PRD fue haberse alejado de la gente, por ello “estamos en la lucha de reconstruir un pacto con la sociedad, que esa ruptura quede en el pasado”.
Y agregó, que durante el gobierno de Amalia García Medina, “se suspendieron las audiencias públicas, un grupúsculo secuestró no sólo a la administración gubernamental, sino también al Partido, pero eso se está superando y ahora el PRD volverá a estar al servicio de la sociedad”.
Según el diputado federal, en las pasadas elecciones locales, se perdieron diputaciones y alcaldías, “pero prácticamente en todos lados quedamos en segundo lugar, la caída en el nivel de votación no fue estrepitosa”.
De igual manera, dijo que al sumar esfuerzos todas las izquierdas, “con los votos de Convergencia y el Partido del Trabajo (PT), lograremos una votación histórica para la izquierda, aquí en el estado”.
“Gobierno Indolente”
Por otra parte, Narro Céspedes puntualizó que actualmente se vive “un profundo desastre en seguridad pública, con miles y miles de muertos, secuestrados, levantados, y gente que está en la zozobra, víctima del terrorismo que ha provocado el crimen organizado en el país y también las propias policías municipales, estatales y federales que son, generalmente cómplices de esta situación”.
Y aseguró que en Zacatecas se percibe una actitud de “indolencia y complicidad”, donde no se ha decidido enfrentar con seriedad el gran problema de seguridad, “después de nueve meses de gobierno, no se ven avances en un problema que se agrava”.
En este mismo sentido, Felipe Pinedo Hernández, candidato de Udena, a la dirigencia estatal del PRD, calificó de “preocupante” que en la entidad, Miguel Alonso Reyes, solo sea “gobernador de lunes a viernes. Y es que los fines de semana se dedica a hacer campaña política en otros estados de la República”.
Pinedo Hernández mostró su preocupación por el hecho de que los viajes que realiza el gobernador del estado, a diferentes puntos de la República “sean con recursos del erario público”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x