Logran plata karatecas mexiquenses en Olimpiada Nacional

Agencia MVT
Toluca, México, 2 de Jun.- Inició la jornada deportiva de karate do en lo que respecta a la última semana de la Olimpiada Nacional 2011; donde la categoría infantil (1998-1999) se desarrolló tanto kata como kumite.
En un combate muy reñido, de la categoría más de 45 kilogramos infantil, Ana Paula Linas Molina, del Estado de México, se quedó con la plata al ser derrotada por Valeria Calvillo, de Nuevo León, en kumite.
La mexiquense explicó: «estoy contenta con mi medalla, fue un encuentro muy bueno, Valeria también es muy buena y la plata que conseguí me tiene muy satisfecha».
Ana Linas fue la única mexiquense en conseguir presea en este primer día de actividades de esta arte marcial, que tiene su fin hasta el próximo sábado, por lo que la delegación mexiquense aun cuenta con la posibilidad de seguir sumando.
A pesar de que se está comenzando la actividad del tradicional arte marcial, aún faltan tres días de competencia y se tienen grandes expectativas de medalla con la categoría juvenil, y a pesar de que en la categoría infantil solo se tiene una plata, lo mejor está por venir.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x