Inculcan valores con obra de Teatro Sobre Ruedas

Con la presentación de la obra “Los tres pelos de oro del diablo”, autoría de los Hermanos Grimm, dieron inicio las actividades al público del Teatro sobre ruedas del ISSSTE.
El grupo zacatecano Cosmicómicos se presentó en la Plazuela de la Caja ante más de cien personas, caracterizándose de los personajes principales como el rey, la reina, la princesa y el personaje central Rumualdo, quien lucha por el amor de su doncella.
Esta obra lo que pretende enseñar es que debe de vencer todo obstáculo que se ponga en el camino para conseguir lo más preciado y amado que se tenga, al igual que el de alcanzar las metas que se pongan en la vida cada uno de nosotros a pesar de luchar contra la adversidad.
Este tipo de actividades continuarán presentándose en diferentes plazuelas del Centro Histórico de Zacatecas, así como en algunas plazas populares en municipios, con la finalidad de acercar a la población la cultura y la enseñanza que se dejan con las moralejas de las obras de teatro.
Dentro de la Delegación del ISSSTE se tiene la preocupación por seguir inculcando valores que mejoren la sociedad, es por ello que en estos momentos lo que se pretende es acercar el teatro con este tipo de actividades que se realizan en las diversas plazas públicas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x