Demandan empresarias cargos públicos, financiamiento y apertura

Agencia MVT
Toluca, México, 30 de Mayo.- Es necesario fortalecer las políticas públicas dirigidas al sector femenino, como una de las principales líneas estratégicas para impulsar el desarrollo de la entidad, tarea que debe fortalecer el próximo gobernador, afirmó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje), Mónica Oceguera Rosales.
Solicitó que haya mayor equidad de género para que realmente se dé una inclusión de las mujeres en todos los órdenes, también en altos cargos como en la administración de justicia.
Comentó que si bien durante la actual administración ha habido avances importantes para este sector, todavía falta mucho por hacer, ya que se requiere ganar más espacios tanto en el ámbito empresarial como en la esfera política.
Desde el punto de vista empresarial, dijo, exigirán mayor apertura para las empresas porque muchas mujeres emprendedoras cuentan con proyectos importantes para contribuir a la reactivación económica, pero no tienen el capital para iniciar su negocio.
«Quienes entendemos la necesidad de sacar adelante una familia somos realmente nosotras, no los hombres. Desempeñamos diversos roles y nos preocupamos y ocupamos por conseguir siempre una mejor calidad de vida», finalizó.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x