Tendrán trabajadores del Ayuntamiento de Zacatecas incremento del 7%

El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), Pedro García Saucedo, realizaron la entrega de reconocimientos por antigüedad a 59 empleados del Ayuntamiento.
En el mismo evento, celebrado en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal de Zacatecas, el alcalde y el secretario general del SUTSEMOP firmaron un Convenio de Prestaciones para este año, con el cual se realizó un incremento salarial del siete por ciento a partir de abril, y un 4.4 por ciento en los tres meses anteriores.
Además se incrementó el bono de despensa, así como los quinquenios en un seis por ciento y otros beneficios adicionales.
Los reconocimientos entregados se hicieron a empleados con 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio, los trabajadores recibieron estímulos económicos que en total suman la cantidad de 596 mil 700 pesos, además de una medalla de plata conmemorativa a sus años de prestación de servicios.
Los trabajadores que fueron reconocidos por su dedicación y esfuerzo diario son macheteros, mecánicos, veladores, choferes, hormiguitas, personal de mantenimiento y administrativos, entre otros.
El primer edil expresó que “este reconocimiento se hizo no solamente por el tiempo, sino que va especialmente dirigido a la atención y dedicación con la que hacen sus labores. Va dirigido a personas que día con día hacen que nuestra Presidencia Municipal tenga un contacto amable y eficiente con la ciudadanía”.
Una de las principales demandas hechas por la gente en la etapa de campaña fue la mala atención que se le brindaba al ciudadano, por ello el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes se comprometió con la gente que una vez llegando al municipio cambiaría radicalmente la atención que se les brinda en todas y cada una de las oficinas que tienen contacto directo con la población.
Finalmente, Rodríguez Reyes, exhortó a la ciudadanía a que “si queremos tener un municipio diferente, si queremos aspirar a un gobierno moderno, incluyente, responsable y transparente, debemos empezar por lo básico que es atender puntual, oportuna, con calidad y calidez a los zacatecanos que diariamente solicitan algún trámite, gestión o ayuda a alguna oficina gubernamental”.
En el evento estuvieron presentes el delegado municipal interino del SUTSEMOP, Miguel Santiago Rodríguez; el secretario gGeneral de Gobierno Municipal, Juan Antonio Ruiz García; y otros funcionarios municipales y regidores del Ayuntamiento.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x