Quiere ayuntamiento acercar deporte a la ciudadanía

El jefe del departamento de Deportes, Eduardo Magadán Madero, presentó en conferencia de prensa todos los proyectos de su área cuyo objetivo es fomentar el deporte y la activación física en la gente, así como la rehabilitación de espacios para la realización de las diferentes disciplinas deportivas.
En el evento realizado en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, el titular del Deporte dijo que algunos de los proyectos que se va a llevar a cabo son: Activación rítmica-aeróbica, torneos y ligas de fútbol, atletismo, ciclismo, box, entre otros.
El martes 19 de abril se iniciará el torneo de fútbol en varias colonias de la capital y se realizará también una competencia de atletismo en tres categorías: Infantil, juvenil y mayores, a la vez que se promoverá el ciclismo y rescatará el box en Zacatecas. Además el 29 de abril se realizará un evento en la comunidad de Machines para celebrar el Día del Niño.
“Vamos a ir a los barrios, colonias y comunidades de la capital para que las personas se acerquen al deporte, vamos a realizar un plan de trabajo que llegue a toda la ciudadanía”, expresó Magadán Madero.
Además agradeció el apoyo al deporte brindado por el presidente municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes, y expresó que continuarán trabajando en conjunto para realizar acciones que ayuden a fomentar la iniciativa del deporte zacatecano en beneficio de la ciudadanía.
El evento fue presidido por el secretario de Desarrollo Económico y Social del ayuntamiento, Hugo Alejandro Díaz Soto, y asistieron representantes de cada uno de los proyectos presentados como: Atletismo, ciclismo, actividad rítmica, box, fútbol, entre otros.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x