Reconocen lucha social de la colonia Emiliano Zapata

Fresnillo, Zac.- Reconoce diputado Saúl Monreal Ávila la lucha social de la colonia Emiliano Zapata, a sus 37 años de ser creada con el esfuerzo de los colonos y el liderazgo de Samuel Quiñones fundador de la colonia y quien falleciera el año pasado.
“Felipe Monreal Huerta, mi padre, convivió mucho en esta colonia, nos sentimos gusto y muy identificado con ustedes y por eso vamos a seguir fortaleciendo todos los proyectos sociales que dejen bienestar a la población, a gente tan valiosa como la que vive en esta colonia” dijo el diputado ante el grupo de 100 personas en el Salón de Actos Zapata.
Agradeció ante representantes y líderes de la colonia el empeño, el liderazgo, y la promoción de combate y justicia social, “seguimos creyendo en esta colonia de lucha y donde nuestro amigo Samuel Quiñones estuvo creyendo, ese gran líder que en paz descanse”.
Agregó que la sensibilidad transmitida por gente de lucha como Samuel Quiñones, fue parte del impulso que los diputados del Partido Del Trabajo han tomado para buscar la creación de programas que beneficien a la gente más vulnerable.
“Desde el congreso estamos trabajando y hemos hecho mucho, el Partido del Trabajo fue el único que propuso la Ley de Adultos Mayores, y en Zacatecas se aprobó la ley; ley que permite que un apoyo se dé en todo el Estado a los adultos mayores, ahora su publicación y reglamentación depende del Gobierno del Estado” afirmó Monreal Ávila.
El diputado retribuyó a los jefes de familia que la celebración del aniversario de la colonia es más que una fiesta, es el reconocimiento a todos aquellos estudiantes, maestros y padres de familia que lucharon hace más de tres décadas por un patrimonio, que ahora es la colonia Emiliano Zapata.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x