En el PRI, puertas abiertas para los deportistas: Lozano Martínez

Con el objetivo de fomentar el deporte entre la niñez zacatecana, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Secretaría de Gestión Social, inició el “Primer Encuentro Deportivo para Escuelas Primarias”.
Dentro de estas actividades sociales y deportivas, la secretaria de Gestión Social del PRI ha incluido para las instituciones participantes, una Jornada de Pláticas sobre Higiene Bucal, esto con el propósito de fomentar la higiene personal en los niños zacatecanos.
La inauguración del encuentro deportivo estuvo presidido por Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del CDE del PRI; María del Refugio López, secretaria de Finanzas; César Hernández, representante del Incufidez; la secretaria de Gestión Social, Rosalinda Flores Aguilera, así como representantes de algunas de las escuelas participantes.
Lozano Martínez invitó a los niños y jóvenes zacatecanos a participar con gran entusiasmo en dicho torneo que contará únicamente con actividades en la rama de futbol, además de que los llamó a disfrutarlo con gran entusiasmo, ya que el motivo es festejarlos previamente por el Día del Niño, y dar pie al fomento del deporte.
Asimismo, agradeció a todos los maestros que brindan apoyo al deporte en nuestra entidad, reconoció a cada uno de los niños participantes por tomar en cuenta la convocatoria hecha por el Revolucionario Institucional para congregarse en este tipo de eventos de carácter social.
En su mensaje, el presidente del PRI dejó claro que no solo se abren las puertas a la sociedad cuando hay torneos, sino que las instalaciones de este instituto político están abiertas para todas aquellas personas que deseen practicar cualquier deporte.
“El partido se encuentra trabajando en la mejoría de las instalaciones deportivas de la institución, para que de esta manera se fortalezcan las herramientas necesarias para un buen desempeño deportivo por parte de la niñez y la juventud”, subrayó para luego dar la patada inicial del encuentro.
El torneo infantil contará con la participación de seis escuelas primarias del municipio de Zacatecas, cada una de las instituciones cuenta con tres equipos.
Cabe agregar que en el evento se premió y dio clausura al anterior torneo Interdependencias “Amistad en Movimiento”, quedando como triunfadores en las diferentes ramas deportivas: la Secretaría de Finanzas del PRI, como campeones de voleibol mixto; en el futbolito varonil, el Issstezac y en el futbolito femenil, Oficialía Mayor del Estado.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x