Despiden al regidor de Guadalupe, Rafael Gómez García

Familiares, amigos, así como compañeros del Cabildo y Ayuntamiento de Guadalupe, homenajearon y dieron el último adiós a Rafael Gómez García, quien fungiera como regidor presidente de la Comisión de Recreación y Deportes, de la presente administración.
Lo anterior, como derivado del lamentable accidente que sufriese el regidor guadalupense, la tarde de ayer jueves, siendo este un evento en el cual autoridades municipales y del Cabildo, encabezadas por el presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, rindieron un merecido reconocimiento a Rafael Gómez García, por su entereza y compromiso hacia con la población guadalupense.
En su mensaje alusivo, Rafael Flores Mendoza expresó conocer al regidor Gómez García, como un ciudadano honesto, de principios y valores, quien a lo largo de esta administración dejó constancia de su vocación de servicio y solidaridad hacia el pueblo de Guadalupe.
Afirmó que sin duda alguna, familiares y amigos estarán orgullosos de haber conocido y amado a un hombre de bien, un hombre ejemplar, “a Rafael Gómez García, quien desde los nueve años de edad, arribó a su hogar Guadalupe, proveniente del municipio de Cuencamé, en Durango, para servir a este municipio con un alto grado de responsabilidad ciudadana.
“A los integrantes del Cabildo, nos queda y quedará su recuerdo y su legado, un hombre que siempre veló por el interés de Guadalupe, que vivirá en el corazón de todos nosotros, su ejemplo estará muy presente”, resaltó.
Por su parte, y a nombre de todos y cada uno de los regidores de este ayuntamiento, el regidor Aquiles González Navarro, calificó a Rafael Gómez García, como un hombre sencillo como su estilo de vida, honesto en su ejercer diario, y como un hombre que a lo largo de su vida conservó esa humildad ante los demás, símbolo de la impecable educación y compañía familiar que recibió, y que ofreció al pueblo de Guadalupe.
Afirmó que como regidor integrante de las comisiones de Educación y Cultura; Transportes, Vialidad y Nomenclatura; Juventud; Alcoholes y Recreación y Deportes, esta última, presidida con cabal responsabilidad, fueron atendidas debidamente por Rafael Gómez, quien dejó huella por su incansable interés por mejorar y elevar el nivel de vida de este su municipio.
Por último, los regidores de este municipio expresaron su respeto y solidaridad a Ana Lucía Morales Dueñas, y a los menores Alejandro y Daniel, quienes conservarán para bien la memoria de su esposo y padre.
Cabe señalar que autoridades municipales y del Cabildo de Guadalupe, emprendieron el cortejo fúnebre al templo del Sagrado Corazón de Jesús, acompañando a Rafael Gómez García, en su última morada hacia el panteón Jardines de Guadalupe.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x