Delegación del ISSSTE cambia de domicilio

A partir de este 1 de abril, las oficinas de la Delegación del ISSSTE estarán en la antes ubicación de la Escuela de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), situadas en Carretera a Ciudad Cuauhtémoc, Kilómetro 0.5, con la finalidad de atender mejor a los derechohabientes.
El delegado de la institución, Ramón Navarro Munguía, afirmó que tanto las oficinas de administración, prestaciones, pensiones, atención al derechohabiente, comunicación social, recursos humanos y la misma jefatura de la delegación estarán dando servicio a partir de este jueves en las nuevas instalaciones.
Al contar con espacios abiertos y mayores instalaciones los trabajadores de la dependencia contarán con lugares para poder realizar activación física, esto con la finalidad de prevenir enfermedades crónicas degenerativas y comenzar a erradicar la obesidad y sobre peso en los servidores públicos.
Al dejar el antiguo edificio que era rentado el instituto se estará ahorrando más de 900 mil pesos anuales, pues mensualmente las oficinas se rentaban en 45 mil pesos, y ahora este monto será destinado a mejoras de mantenimiento en las nuevas instalaciones.
Ramón Navarro Munguía señaló que en el caso específico de las personas pensionadas que están todavía en el plazo del Programa de Vigencia Electrónica y que no han pasado a las instalaciones a pasar Revista, tendrán la modalidad de acudir a las viejas instalaciones de la Delegación ubicadas en el Boulevard López Portillo a realizar el trámite.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x