Velan en Ciudad Juárez al ‘héroe de Palomas’ y su esposa

Agencias
Ciudad, Juárez, Chih.- El cuerpo de Alvaro Sandoval, el hombre que el pasado martes fuera asesinado semanas después de que enfrentara y diera muerte a tres delincuentes en la comunidad de Puerto Palomas, municipio de Ascensión, es velado en esta frontera junto con el de su esposa, Griselda Pedroza Rocha.
Los cadáveres de Sandoval y de su cónyuge fueron trasladados anoche desde Puerto Palomas a esta ciudad donde son velados, en medio de una férrea vigilancia de elementos de la Policía Federal.
Los familiares del ‘héroe de Palomas’ pidieron a los medios de comunicación respetar el duelo, no sin antes exigir a las autoridades investigadoras la detención de los asesinos y una explicación de los hechos.
‘Mi hermano ya para qué quiere seguridad aquí. Nosotros somos gente pobre de bien, el se defendió porque primero pidió ayuda a la comandancia y nunca le respondieron y el sólo defendió a su familia’, dijo la hermana de Alvaro Sandoval Díaz, quien por temor a represalias pidió el anonimato.
‘Ahora está aquí muerto y la casa llena de policías, queremos que detengan a los responsables y que su muerte sirva de ejemplo’, comentó.
Los cuerpos serán velados esta noche y este sábado sepultados en el panteón municipal San Rafael, detallando la familia que el gobierno del estado se hará cargo de todas las honras fúnebres.
‘De verdad, ya lo que queremos es que todo esto pase para vivir tranquilos y en paz’, puntualizó la hermana de quien aún es considerado un héroe por enfrentarse a tres delincuentes que robaban su casa en Puerto Palomas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x