Sale Primer Contingente a Olimpiada Regional

Martín Barraza Luna, director general del Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas (Incufidez), despidió a la primera delegación zacatecana que salió a Durango a competir en Olimpiada Regional. Entregó un reglamento de respeto, disciplina y responsabilidad, tanto de delegados, como entrenadores y deportistas.

Del estacionamiento del estadio “Francisco Villa” de Zacateca salieron a la ciudad de Durango, los primeros deportistas zacatecanos que representarán a Zacatecas en la eliminatoria regional y que además buscarán un lugar en la selección tuza que representará a esta región en Olimpiada Nacional.
Martín Barraza Luna, reunió a los seleccionados zacatecanos que a partir de mañana jueves estarán presentes en las eliminatorias de pista y campo de atletismo.
Lo anterior con la finalidad de darles un mensaje e informarles sobre la importancia de su participación, tras señalar que tienen un compromiso muy grande, porque según el resultado que obtengan tendrá la oportunidad de estar o no, en Olimpiada Nacional, evento deportivo de México que reúne lo más destacado del país en un poco más de 40 disciplinas.
Dejó claro que ante todo debe haber el respeto entre compañeros y compañeras, ya que la disciplina es fundamental, ya que es la que habla en su actuación y resultados.
“Por parte del Instituto van delegados por disciplina, quienes tienen indicaciones muy precisas de atender todas las necesidades que ustedes como delegación representativa de la entidad, puedan tener, ellos tienen la obligación y responsabilidad de atender todas sus demandas, además de recibirlos y estar presentes con ustedes durante sus competencias”, aseveró.
Asimismo, fue claro, al señalar que cualquier desperfecto que causen en el hotel, comedor o instalaciones deportivas, será responsabilidad de quien resultara culpable, por lo que se les entregó un reglamento de conducta, al igual a entrenadores y delegados, todo con la finalidad de caminar en un mismo sentido y que las y los deportistas sean atendidas como se merecen y estos a su vez respondan en sus resultados.
Sin duda fue importante este acercamiento del director del Incufidez con la delegación zacatecana, ya que estuvieron presentes los padres de familia, que asistieron a despedir a sus hijas e hijos, teniendo la oportunidad de escuchar que el Instituto del Deporte estará muy al pendiente de toda acción tanto de deportistas, como entrenadores y delegados y que al igual serán atendidos como se merecen.
Finalmente, señaló que además de que la sede de Durango ofrece servicio médico, por primera vez la delegación zacatecana, lleva el propio, quien tiene la indicación de brindar atender a las y los atletas en cualquier horario que lo soliciten.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x