Queda fuera Carmen Aristegui de MVS

Agencias
Después de dos años al frente de la primera edición de MVS Noticias, Carmen Aristegui sale de la radiodifusora, según confirmaron varias fuentes a Animal Político.
La empresa MVS no tiene un comunicado oficial sobre la salida de Aristegui, pero una de las colaboradoras, del programa Kirén Miret, confirmó vía twitter la salida de la periodista
Sobre las razones del despido de Aristegui aún no hay nada confirmado por parte de la empresa, ni por parte de ella, pero en redes sociales se especula que fue debido a una pregunta de la conductora, en alusión a la manta que el jueves pasado un grupo de diputados del PT extendió en el pleno de sesiones en la que se cuestionaba un presunto alcoholismo del presidente Felipe Calderón.
Aristegui llegó a la radiodifusora en enero de 2009 y desde entonces era la titular de la primera emisión que se transmitía de las 6:00 a las 10:00 horas. Mañana, en su lugar, estará el periodista Luis Cárdenas.
Para esta hora, la página de Noticias MVS ya no cuenta con ninguna referencia a la primera emisión o a Carmen Aristegui.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x