La salud no tiene partido ni bandera política: Arnoldo

El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, reiteró el compromiso de su gobierno de trabajar coordinadamente en materia de salud con el gobernador Miguel Alonso Reyes, en virtud de que la salud no tiene tintes partidistas, ni banderas políticas.
Agregó, al dar la bienvenida en el comienzo de la Primera Semana Nacional de Salud 2011 que arrancó en el Jardín de Niños Genaro Valle Muñoz, que su administración privilegia la prevención, ya que es una vocación que incluso está contemplada en el Plan Municipal de Desarrollo.
El primer edil mencionó que es de vital importancia la coordinación entre los tres niveles de gobierno, ya que demuestra que con un trabajo conjunto, coordinado y sin banderas políticas siempre traerá beneficios para la ciudadanía.
Arnoldo Rodríguez Reyes informó que aún con las carencias en infraestructura médica que existen en la ciudad, se trabajará en coordinación con el gobernador, “pues estamos seguros que vamos a recibir su apoyo para mejorar las condiciones de la salud pública en el municipio de Zacatecas”.
El Municipio de Zacatecas estrechará lazos de colaboración con la Federación y las instituciones médicas, ya que la salud no tiene tintes partidistas para trabajar a favor de los niños y grupos vulnerables, porque se pueden prevenir enfermedades de la infancia como el rotavirus, neumococo, la hepatitis, entre otras.
“La salud es un derecho que tiene la ciudadanía y debemos cumplirle a la gente sin condicionamientos ni ataduras políticas, además es fundamental que los tres poderes de gobierno estén involucrados en este tipo de eventos para así sumar esfuerzos y elevar el bienestar de la gente de Zacatecas”, dijo.
El Gobierno Municipal seguirá trabajando para brindarle una atención cálida y con calidez a la gente para fortalecer y consolidar la relación entre gobierno y sociedad y así unificar esfuerzos que permitan un mejor desarrollo para el municipio en beneficio de la ciudadanía.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x