Entrena Toluca a puerta cerrada en la Nemesio Diez

Toluca, Edomex.- Los Diablos Rojos trabajaron este jueves a puerta cerrada en la cancha del estadio Nemesio Diez, donde afinaron varios detalles que serán clave para encarar el juego de la jornada 7 del torneo ante los Rayos del Necaxa.
El conjunto mexiquense inició el entrenamiento con un calentamiento ligero con balón, mismo que después sirvió para hacer futbol, donde Sergio Lugo Barrón, técnico del Toluca, corrigió algunos aspectos en el grupo.
Así que durante la práctica los escarlatas se concentraron en mejorar el aspecto futbolístico, tomando en cuenta que tienen en puerta un partido complicado, pues los de Aguascalientes están peleando el descenso y seguramente buscarán hacer un buen papel este fin de semana.
De tal forma los Diablos trabajan a conciencia para alcanzar un buen nivel, ya que la idea es hacer un juego inteligente y sin errores para quedarse con el triunfo ante Necaxa, esperando mantener el invicto y de paso aspirar a lo más alto de la tabla general, aunque esto depende también de otros resultados.
Para este viernes, los mexiquenses se reportarán en sus instalaciones de Metepec, donde continuarán con el trabajo de cara al duelo con los Rayos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x