En Jerez, Será un Festejo de Todo el día, el Carnaval 2011

Jerez de García Salinas, Zac.- El Carnaval 2011 será un festejo de todo el día, anunció oficialmente el presidente municipal Eduardo López Mireles, en reunión con autoridades civiles, educativas y de la Peña Taurina.
Señaló que a efecto de generar una mayor derrama económica, el tradicional desfile del próximo 6 de marzo será dividido en dos partes, con lo que se plantea una fiesta matutina y otra vespertina que permitirá llegar a los diferentes sectores de la población.
Así la participación de los jardines de niños, primarias, secundarias y la preparatoria Francisco García Salinas, Asociación de Charros del teatro de calle de Zacatecas y de la banda de música municipal Candelario Huízar, se efectuará por la mañana.
Mientras que el resto de los planteles de educación media y superior, institutos artísticos, de deporte y comercios tendrán su intervención por la tarde.
El recorrido para el primer contingente comenzará a las 11:00 horas, partiendo de la glorieta Francisco García Salinas pasando por las calles Emilio Carranza, del Santuario, del Reposo, Moctezuma y García Salinas, para finalizar en la escuela primaria Ramón López Velarde.
Posteriormente, a las 14:00 horas comenzará la jerezada, en la explanada de la Plaza de Toros, seguida a las 16:00 horas por una novillada que se efectuará en el coso, al término de la cual, a las 19:30 horas, dará inicio el recorrido del segundo contingente en la propia glorieta Francisco García Salinas, cuyo circuito irá directo hasta el Casino Jerez, recorriendo en línea recta las calles Hospicio y San Luis.
Este último contará con los distintivos de una celebración mediante la iluminación y decoración especial de las calles, a la vez que se espera la asistencia de las reinas de feria de municipios vecinos y de grupos musicales.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x