Comités de la Ferevi 2010 realizarán obras

Para darle formalidad al recurso recaudado por los comités que participaron en la elección de la reina de la Feria Regional de Villanueva (Ferevi) 2010, se presentaron los proyectos a realizar con dicho recurso.
En reunión de trabajo, se presentaron los representantes de cada comité. Por parte del comité de Unión Ganadera Regional de Villanueva, Rodolfo Romo Dávila; Samuel Robles Salamanca del Comité de Tayahua y Bernardo Aguilar, representando el comité del CBTA 188 “Pedro Vélez”. Además estuvo supervisando la entrega del recurso el presidente del Patronato de la Ferevi 2010, Antonio Quiroz. Rubén Ibarra Rangel, recaudador en Villanueva entregó los fondos para los proyectos ya que él fue responsable del resguardo del mismo.
Iván de Santiago Beltrán, alcalde villanovense, agradeció la participación de todos los comités y que gracias a su entusiasmo y trabajo, se realizó una feria ejemplar y muy memorable.
El comité de Tayahua usará el dinero para las reemplazar las bancas de la Parroquia de la Colonia San Luis, mientras que el Comité de la Unión Ganadera Regional de Villanueva destinará el recurso para rehabilitar los corrales de la Ganadera. Adicionalmente, invertirán en los embarcaderos, en la creación de bardas, en la restauración de las oficinas y la creación de un drenaje para sacar el agua de rio.
Por su parte, el CBTA 188 utilizará el recurso en la creación de un aula de trabajo de usos múltiples y en la construcción de unos baños. Si llega sobrar dinero, se implementar en la creación de diversas instalaciones que necesita la misma escuela.
Conformes, los representantes en presencia del alcalde y del presidente del patronato, firmaron el oficio de acuerdo frente al notario público.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x