Invertirá municipio de Zacatecas en vehículos para seguridad

El día de hoy, la empresa arrendadora IXE recogió nueve patrullas que tenía rentadas al Ayuntamiento Capitalino desde la administración pasada.
Estas patrullas no se encontraban en circulación, ya que se esperaba que desde agosto del 2010 que termino el contrato de arredramiento, la empresa arrendadora acudiera a retirarlas.
Autoridades municipales aclararon que estas patrullas no se encontraban en circulación ya que se esperaba que desde agosto del año pasado que termino el contrato de arrendamiento, la empresa arrendadora acudiera a retirarlas por lo que reiteraron que el retiro de estas patrullas no afecta el patrullaje del municipio.
Actualmente la Policía Municipal de Zacatecas, cuanta con 15 patrullas y más de 40 unidades entre motocicletas y bicicletas que diariamente circulan por el Centro Histórico de la Capital, así como por las calles, colonias y comunidades del municipio.
Una de las prioridades del Gobierno Municipal de Zacateas es la seguridad, por lo que en próximas fechas se adquirirán unidades para el patrullaje de la capital y las comunidades.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x