Habrá acercamiento permanente con la juventud zacatecana

El director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), José Haro de la Torre, dialogó con estudiantes de diversas universidades, a fin de promover y mantener el acercamiento del Gobierno de Miguel Alonso Reyes, con los jóvenes zacatecanos.
En el encuentro, el funcionario estatal presentó de manera detallada cada uno de programas que el Injuzac creó y mejora, permanentemente, para atender y abatir los rezagos que en la actualidad enfrenta la población juvenil de Zacatecas.
Haro de la Torre llamó a decenas de universitarias y universitarios a mantenerse en contacto constante con el instituto que encabeza, dado que la actual administración estatal tiene a la juventud como una de sus prioridades de atención.
Además, dijo que el acercamiento entre los jóvenes y el gobierno encamina el intercambio de ideas y la retroalimentación, lo que a su vez derivará en acciones institucionales que permitan atender y resolver sus necesidades concretas.
En ese sentido, los invitó a aprovechar al máximo cada uno de los programas y recursos que el gobierno estatal zacatecano pone a su disposición para apoyarlos, generar fuentes de empleo y desarrollar su capacidad creadora e innovadora.
El director destacó la importancia que tiene la difusión de los programas que maneja el Injuzac, a fin de que los jóvenes zacatecanos la conozcan y puedan aprovecharla, por ello, pidió a los universitarios que se conviertan un multiplicadores de la información recibida entre sus compañeros, familiares, amigos y vecinos.
En específico, les habló a los alumnos del programa “Becarios en Servicio” y solicitó a los interesados acercarse a las oficinas del instituto, a fin de proporcionarles los requisitos necesarios para adherirse al mismo y así consolidar una Red Universitaria en todo el estado.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x