Exhorta alcalde a servidores públicos a redoblar esfuerzos en este 2011

Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, exhortó a servidores públicos municipales y directores de área, a redoblar esfuerzos en este 2011, ante la urgente necesidad de hacer la diferencia en la administración pública municipal, afirmando que su gestión actuará de manera intolerante ante la corrupción.

Lo anterior, al arrancar y reanudar el Programa de Audiencias Públicas Municipales, este miércoles en punto de las 09:00 horas, en la cual el munícipe atendió de manera directa y puntual las solicitudes de aproximadamente 200 guadalupenses.

En su mensaje hacia las y los guadalupenses que se dieron cita este miércoles de Audiencias Públicas en la alcaldía, Rafael Flores Mendoza, expresó que en este 2011, el municipio de Guadalupe, el segundo más grande en cuanto a su nivel poblacional en el Estado, presenta muchos retos que de manera urgente y necesaria, deberán ser atendidos a cabalidad por los servidores públicos de este municipio, sin importante su nivel y jerarquía.

Para ello, aseguró que a dichas necesidades, “se les abordará de frente bajo un esquema de trabajo conjunto, así como con la voluntad de todos los guadalupenses, haciendo de este municipio un mejor lugar para nosotros mismos y nuestras familias”.

Ante dichas declaraciones, Rafael Flores Mendoza, reitero su respeto a todos los servidores públicos que trabajen de manera comprometida con el desarrollo del municipio y más allá de cualquier convicción partidista o de grupo dentro de la estructura de este gobierno municipal.

Sin embargo, resaltó que no se tolerarán más en esta administración, aquellos trabajadores que estén cobrando sin hacer nada, así como aquellos que cometan actos de corrupción, “seremos implacables en ese tipo de acciones y conductas lastimosas para los contribuyentes del municipio”.

Por otra parte, el primer edil guadalupense anuncio la continuidad y permanencia de las Audiencias Públicas Municipales durante toda su gestión, manteniendo su compromiso hacia el pueblo de Guadalupe, así como la atención voluntariosa de la presente administración municipal a la ciudadanía.

En ese sentido es de mencionar, que en esta reanudación de las Audiencias Públicas Municipales, el presidente municipal, Rafael Flores, acompañado por los regidores, Diana Galaviz, Guadalupe Solís, Vinicio Hernández, Noelia Hernández e Israel Campos, hizo entrega de dos apoyos para el Fortalecimiento y Desarrollo Microempresarial, a los ciudadanos; Fátima Carolina Martínez y Miguel Álvarez Hernández.

Cabe señalar, que en la reanudación de estas audiencias públicas, continúan las sumas voluntarias del Club Rotario Villas de Guadalupe, la Contraloría Interna del Municipio, así como de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), quien hizo su aparición en esta audiencias pública, dando continuidad a las acciones de regularización de asentamientos irregulares en el municipio, tras el convenio entre el Ayuntamiento y la Corett.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x