Primer cambio que reflejemos a la población debe ser en actitud:López

erez de García Salinas, Zac.- Habrá cambios que se realizarán paulatinamente, pero todo apegado a la ley, sin atropellar los derechos de los trabajadores, sin embargo, el primer cambio que debe reflejarse ante la población, es el de actitud, el cual podemos emprender desde el primer momento.
Así lo señaló ayer el presidente municipal Eduardo López Mireles, durante el recorrido que efectuó por algunas áreas de la administración pública municipal, al comenzar sus funciones formales en el nuevo gobierno, para dar posesión a los nuevos funcionarios de la administración.
Justo a las 8:00 horas presentó ante el personal, en sus respectivas oficinas, al secretario de Gobierno Municipal, Héctor Hugo Ramírez Escobedo; al tesorero David Venegas Duarte y a los directores de Obras Públicas, Juan Ávila Acevedo, y de Desarrollo Económico y Social, Ramón Héctor Santillán Trejo.
Los primeros cuatro cargos directivos fueron designados por votación de los integrantes del ayuntamiento, a ternas propuestas por el primer edil, de acuerdo con lo que ordena la Ley Orgánica del Municipio; de esta manera, los titulares de esas direcciones entraron en funciones.
Asimismo, y en base a las facultades que la propia ley le confiere, López Mireles presentó a Alejandro Mercado Trejo, como oficial de Registro Civil; Alberto Esquivel Muñoz, como secretario particular; Raúl Ávila Mendoza, como jefe del Departamento de Recursos Materiales; Rosa Nydia Ortiz Gutiérrez en Recursos Humanos; Raúl Correa Correa quedó al frente de Alumbrado Público; Ana María Acevedo Carrillo, en la Procuraduría de Conciliación y Elizabeth Murillo Guerrero, como responsable de la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Finalmente, el alcalde estuvo en la Dirección de Seguridad Pública (DSP), sitio donde supervisó el funcionamiento de las cámaras de vigilancia, así como la operatividad del servicio de emergencias y Protección Civil. En el lugar pasó revista al personal en turno y presentó a dos nuevos jueces calificadores: Fortino Acosta Bravo y José Guerrero Bañuelos.
Durante el recorrido por las diversas áreas, el presidente municipal fue insistente en el sentido de que paulatinamente se darán algunas modificaciones en varios espacios, cambios que son necesarios, sin embargo, aclaró que todo se hará con apego a la ley y sin violentar los derechos de los trabajadores.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x