Es Gonzalo Trujillo Lozano nuevo director del SIMAPAJ

El consejo consultivo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) designó a José Gonzalo Trujillo Lozano como nuevo director del organismo operador.
En su calidad de presidente del consejo, el alcalde Eduardo López Mireles encabezó la asamblea en la que además hizo la propuesta que respaldaron por unanimidad los integrantes del cuerpo colegiado.
El munícipe dio posesión a Trujillo Lozano en su nuevo encargo y lo presentó ante la plantilla del personal, a quienes convocó para hacer equipo y si bien la institución es reconocida por su desempeño, debe tener como reto ir siempre hacia arriba.
Aclaró que si bien habrá algunos reacomodos en las diferentes áreas, será sólo con el objeto de darle mejor funcionalidad al organismo, pero siempre respetando los derechos de los trabajadores y aclaró que quienes llegan vienen a sumarse a las tareas, no a provocar divisionismos, por lo que tanto el presidente municipal como el nuevo director, mantendrán un contacto con todos.
Destacó la experiencia laboral de José Gonzalo Trujillo Lozano en materia de ingeniería hidráulica dentro de la empresa Modelo de Zacatecas, así como una serie de cursos afines a su actual desempeño
Finalmente López Mireles reiteró su llamado al cambio de actitud en el trato a la ciudadanía desde cada una de las áreas.
Por su parte el nuevo titular del SIMAPAJ reconoció que la unidad de los trabajadores del SIMAPAJ es lo que ha mantenido el barco viento en popa y afirmó que se sumará al mismo, para realizar una buena administración del organismo que a final de cuentas se traduzca en el servicio eficiente al usuario.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x