Eduardo López: Tendremos un desarrollo con valores

Jerez, Zac.- En el marco del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana, el Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, convocó a la unidad, pronunciamiento que hizo en la toma de protesta del presidente municipal de Jerez, Eduardo López Mireles, quien a su vez hizo lo propio con los integrantes del cabildo.
Ante la complejidad y desafíos del presente, Alonso Reyes pidió a los zacatecanos actuar con unidad, “nos toca ser una generación que nos llama a unirnos e impulsar, aun en la diversidad, objetivos y metas comunes para el desarrollo”.
Se comprometió a sumar a todos aquellos con diferencias ideológicas, con el fin de sentar bases sólidas para que los zacatecanos tengan un futuro prometedor.
En este contexto, Alonso Reyes reiteró su disposición para iniciar una nueva relación con los municipios, independientemente de colores partidistas, por lo que otorgará recursos económicos de manera equitativa a todo el Estado.
Refirió que, en congruencia con esta nueva visión municipalista, asistió a tomas de protestas de alcaldes de diferentes filiaciones partidistas, con el objetivo de trabajar en equipo, “unirnos en un solo partido que debe llamarse Zacatecas”.
A decir de Alonso Reyes, este 15 de septiembre es una fecha idónea para hacer una reflexión de los errores del pasado y retomar los valores patrios para salir adelante ante los problemas que asechan a la sociedad.
A unas horas de dar el grito de independencia en la Plaza de Armas, Alonso Reyes se dijo convencido de que Zacatecas necesita una nueva actitud de sus gobernantes, por lo que se dará por terminadas las fiestas privadas al interior del Palacio de Gobierno, ya que la entidad necesita de ciudadanos de primera que sean tomados en cuenta.
Miguel Alonso Reyes aseguró que Jerez tendrá todo el apoyo del gobierno estatal para lograr el desarrollo y el progreso que los jerezanos merecen.
En su participación, el presidente de Jerez, Eduardo López Mireles se comprometió a trabajar para vencer los retos que se presenten a la sociedad jerezana.
Agradeció a los jerezanos el apoyo brindado y afirmó que iniciará una nueva etapa para el municipio, “tendremos un desarrollo con valores”.
López Mireles aseguró que junto con su equipo de gobierno se dejarán de lado los colores partidarios para trabajar a favor de los ciudadanos del pueblo mágico de Jerez.
Finalmente, manifestó la disposición de trabajar hombro con hombro con el Gobierno del Estado que encabeza Alonso Reyes, con el objetivo de lograr el desarrollo de su municipio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x